Hasta el momento la gente de Samsung era la encargada de fabricar los procesadores A4 y A5 que pertenecen a los dispositivos móviles de Apple. Sin embargo, esto podría cambiar en poco tiempo. El reciente litigio entre ambas compañías ha llevado a una aparente ruptura quedesembocaría en nuevas relaciones corporativas para los de Cupertino.
Hay que tener en cuenta que en estos momentos Intel es la compañía encargada de suministrar a Apple con procesadores basados en la arquitectura x86 para sus ordenadores. Esta relación existente podría ser vital para la extensión del contrato entre ambas firmas, lo cual se traduciría en una gran jugada para las dos corporaciones.
Por otra parte, el renombre de Intel en la fabricación de componentes le daría un impulso aún superior a los dispositivos de la manzana. Además, esta unión sería ciento por ciento norteamericana, y serviría para luchar poderosamente contra las corporaciones asiáticas que se desempeñan en el mismo sector.
De todos modos, no son más que especulaciones analíticas. Por el momento Samsung se mantendrá como el principal proveedor de componentes de Apple. Habrá que ver cómo avanza el litigio entre ambas y qué repercusión tiene en su relación. Intel, por ahora, está alerta.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Favor de ser discreto al momento de realizar su comentario!