El verano es época de móviles como este Alcatel One Touch 655. Ahora que muchos planean sus vacaciones surge la duda del móvil. La playa o el campo son lugares de riesgo para un smartphone. Además, de lo que se trata es de desconectar, no de recibir los mismos email de curro continuamente.
El One Touch 655, por sus características, casi parece que ha llegado desde el pasado pero puede resultar una buena elección como móvil de verano con el que atender llamadas y algo más.
Tecnicamente, el OT655 es un terminal de tipo concha y sólo 77 gramos de peso. Una pequeña pantalla de 128 × 160 píxeles y otra OLED externa para notificaciones son sus cartas de presentación. La cámara es una sencilla 2 megapíxeles y el almacenamiento corre a cargo de tarjetas MicroSD de hasta 8 GB.
Curiosamente, el Alcatel OT655 es un terminal 3G de uso limitado. El fabricante ha incluido sendas aplicaciones para conectarnos al mail, a Facebook y Twitter, y alguna otra para consultar cosas como el tiempo en nuestra zona. La navegación web está disponible aunque, por su pantalla, no será muy recomendable.
Redes sociales, en definitiva, unidas a un terminal de batalla con cámara y posibilidad de meterle una buena lista de MP3 con 13 horas de autonomíaen reproducción musical. No será lo más de lo más, pero para muchos es suficiente para estos meses. Alcatel no ha avanzado nada sobre su precio pero no será muy alto.
Más información | Alcatel
0 comentarios :
Publicar un comentario
Favor de ser discreto al momento de realizar su comentario!