Pioneer actualiza su gama de reproductores Blu-Ray con dos nuevos modelos en los que la compatibilidad con la señal 3D y el cuidado con el sonido son sus máximas.
Los nuevos Pioneer BDP-140 y BDP-440se añaden a la ya amplia gama de equipos lectores de Blu-Ray de la compañía que, siguiendo las pautas del mercado, acogen la reproducción de contenido en 3D sin olvidarse de mantener otras señas de identidad de este tipo de equipos en estos tiempo: respecto por el sonido y funciones de reproducción de contenido desde Internet gracias a su puerto Ethernet y Wifi, aunque este último es opcional por medio de un adaptador.
Ese punto de la reproducción de contenido externo se sustenta en el soporte de formatos como MKV, DivX Plus HD, WMV y MP3, que puede ser en discos, vía USB o por medio de DLNA. Los contenidos desde Yutube o Picasa también están preparados para llegar a estos nuevos Pioneer, pero es el eslabón más débil de todos.
Sin embargo, en el sonido es donde destacan estos dos nuevos modelos, reproduciendo estándares actuales como Dolby TrueHD y DTS-HDMaster Audio, que pueden enviar el sonido a la salida en forma de bitstream nativa o descodificar internamente y presentar en forma de LPCM o HDMI multicanal no comprimido. Además, ambos modelos son compatibles con SuperAudio CD.
El modelo Pioneer BDP-440 todavía afina más y tiene soporte para el formato de audio FLAC y dispone del Precision Quartz Lock System de Pioneer (PQLS).
Ambos modelos ya están disponibles en el mercado español por 200 y 300 euros respectivamente.
Más información | Pioneer.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Favor de ser discreto al momento de realizar su comentario!