viernes, 24 de abril de 2015

Médicos de la clinica Edgar Contreras aseguran intentaron salvarle la vida a joven que se sometió a lipoescultura.


Santo Domingo. Merfry Then Rijo,  directora ejecutiva de la Clínica Plástica Contreras, y el anestesiólogo doctor Máximo Vásquez, aseguraron  hoy que lucharon por salvarle la vida a la paciente Sharilene M. Cedeño, de 23 años de edad, ciudadana estadounidense, que murió tras practicársele una lipoescultura.
“Durante el proceso los médicos y el personal de salud del centro duraron una hora luchando para salvarle la vida  a la paciente Sharilene M. Cedeño, pero no hubo respuesta a los esfuerzos que se hicieron”, aseguraron.
Then Rijo y Vásquez detallaron que luego de concluir el procedimiento hizo un laringoespasmo, fue asistida con un ventilación y mascarilla, aplicando presión positiva para romper el laringoespasmo.
Sharileni Cedeño, de nacionalidad estadounidense y de padres dominicanos, murió de un paro cardíaco momentos después de haber salido del quirófano donde entró para que le realizaran una lipoescultura.
El cadáver de la joven fue trasladado anoche a Instituto de Patología Forense. Sharileni Cedeño llegó al país el pasado martes procedente de Nueva York junto a una amiga.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Favor de ser discreto al momento de realizar su comentario!