Estos líderes están comprometidos con el adecentamiento de la política, el combate a la corrupción, la modernización y saneamiento de las instituciones públicas que son imprescindibles para el fomento de la democracia. Esas virtudes los cualifican adecuadamente y les confieren un marco de acción que habrá de permitirle incidir de manera positiva en los ajetreos públicos.
Nuestro partido, con Quique Antùn a la cabeza, tiene un presente y un futuro promisorios. Las encuestas están expresando el avance de la candidatura de Quique, pero también se consolida un liderato que no sólo aglutina a los reformistas, sino que trasciende la frontera del PRSC y define un liderato nacional cuyo fundamento está determinado en lo que el país piensa y demanda en esta etapa histórica.
Quique Antùn está proyectado, en el tiempo y el espacio, para suplir una parte importante del proceso de cambio que está demandando a gritos la sociedad. Porque nuestro líder forma parte de una generación de líderes emergentes que resumen en su praxis y en su ideología el ideal democrático de los dominicanos, su demanda de adecentamiento de la vida social y política, la consolidación de las instituciones jurídicas para que respondan al interés de los ciudadanos y sean factores determinantes en el desarrollo humano.
Por Sergio Acevedo.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Favor de ser discreto al momento de realizar su comentario!