Desde hace meses, Kim Kardashian soñaba con agrandar la familia que conformó con Kanye West y por fin sus deseos se concretaron: está esperando su segundo hijo.
Luego de que su médico le diera la buena noticia, la mediática se lo contó a su hermana Khloé con una gran felicidad: "Me acaban de dar la prueba de sangre, y estoy embarazada". Para Kim no fue para nada fácil lograrlo, pero no bajo los brazos en ningún momento.
En el reality de E!, la empresaria había mencionado los esfuerzos fallidos que tuvo: "Estamos tratando. Estamos tratando todos los días. No puedes intentarlo más de lo que lo hacemos nosotros (...). Es agotador. Él siempre dice 'intentar tener un segundo bebé no es tan divertido como tener el primero. Pero estamos literalmente intentándolo cada vez que podemos para que sea posible".
Cabe recordar que en junio de 2013, Kim dio a luz a su primogénita, North, en la clínica Cedars-Sinai de los Ángeles acompañada por su pareja. En mayo de 2014, se casó con Kanye West con una costosa boda en Florencia, Italia, junto a sus familiares y amigos.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Favor de ser discreto al momento de realizar su comentario!